jueves, 19 de agosto de 2010

DVD Review: Mi Falso Prometido

Regularmente no soy de las personas que tienden a levantarse por las mañanas y se quedan a ver películas, pero en esta mañana fue la excepcional ya que mientras desayunaba le puse en el canal Cinemax (81 de Cablemás) y una comedia romántica me robó la atención y me tuve que quedar hasta el final.

La historia parecía original y divertida; diálogos comunes y situaciones de desarrollo de personajes. La sinopsis se trataba de una mujer que busca casarse para quedarse con los regalos y poder amueblar su departamento mientras que el prometido falso sólo busca quedarse con el dinero para pagar su gran deuda. Sencilla pero efectiva.

Las actuaciones fueron naturales dado la buena química entre la pareja de Melissa Joan Hart y Joey Lawrence. El primer nombre es inevitable desconocerlos, la jovencita se dio a conocer en el programa de Sabrina: La Bruja Adolescente y apareció en el video de (You Drive Me) Crazy al lado de Britney Spears por 1999. En cuanto al segundo, es reconocido por el sitcom Blossom y su participación en Bailando con las estrellas 2006.

Después de buscar la película comencé a investigar de dónde había salido o como se produjo; descubrí que fue una producción original de ABC Family estrenada en abril 19 obteniendo más 3.6 televidentes y otros 2.8 en la repetición. Actualmente está disponible en DVD desde abril de este año; pero desconozco si localmente la tengan a la renta.

Para concluir, se puede buscar la repetición en el canal mencionado o quizá exista una versión digital en el internet. Pero no cabe duda que esta comedia romántica es recomendable por su originalidad, espontaneidad y momentos graciosos.

1 comentario:

fer dijo...

A mí me gustó mucho esta película, la vi en Cinemax por primera vez, y luego me compré un dvd.