miércoles, 25 de agosto de 2010

DVD Review: Una Noche Fuera de Serie

La comedia de acción taquillera que recaudó $ 98 millones de dólares en los Estados Unidos llegó a la renta y venta de DVD Y Blu-Ray para quienes no tuvieron la oportunidad de verla en los cines. A las pocas semanas de su estreno, una amiga me la recomendó pero decidí esperarme a rentarla y he aquí mi crítica.

La historia es una simplicidad garantizada pero efectiva en darnos unas risas por ver algunas escenas coreografiadas. En veces el humor negro excede y en veces es impuesto, sinceramente nada se siente espontaneo pero aún así es entretenida. Inusualmente logra impartir algunos consejos para las parejas casadas por años y con hijos, pero eso es irrelevante.

Las actuaciones son de esperarse, Steve Carrel actúa de forma clásica: expresiones exageradas, tonos de voz elevados, baile robótico y vomitando. Mientras que Tina Fey sólo se basa en su experiencia en el programa 30 Rock, es muy talentosa en este papel.

La dirección es muy buena y no me sorprende ya que Shawn Levy es reconocido por dirigir películas como Recién Casados, Más Baratos por Docena 1 y 2 y Noche en el Museo 1 y 2.

Las secuencias de acción son básicas pero al menos logran aportar algo nuevo y agregar un ambiente de comedia; pero cae en lo forzado.

Para concluir, su punto es entretener y hacer reír lo cual lo logra, pero no esperes mucho ya que la historia y los actos son simples.


No hay comentarios: