jueves, 26 de agosto de 2010

Maratón de The Big Bang Theory Season 2

El domingo pasado me reuní con varios compañeros de la universidad para realizar otra maratón de The Big Bang Theory 2, la completa temporada 2. Hace dos o tres meses atrás, nos quedamos en el disco 2 pero a mis compañeros se les hizo divertido volver a empezar de nuevo y he aquí una jornada de ocho horas y con varios descansos. No tengo idea de que estaba pensando cuando decidí juntarme con ellos, prometí sólo hacerlo una vez y he aquí la quinta maratón en menos de 12 meses. Así se empieza, verdad con uno. Bueno dicen que no hay quinto malo y creo que así fue.

Para mi sorpresa me encontré con que ya había visto todos los 23 episodios en el canal latino de Warner. Por lo que hubo algunas risas porque la serie sigue siendo muy buena a pesar de todo y verla con un grupo de amigos suele ser divertida hasta que el cansancio de las cuatro horas comienza a desfigurar tu sonrisa y comienzas a usar los siete meses de taller de Teatro para imitar.

Lo sé, lo sé. Esta entrada podría ser la primera vez que me están leyendo y percibiendo mi personalidad subjetiva. Tengo mis momentos y como esta es una columna, he decidido mostrarme con más libertad. Continuando, vaya que es duro estar pegado a la televisión por ocho horas, ahora comprendo el desgaste de las neuronas y lo malo que puede ser la televisión. Aún no comprendo cómo le hacen los que les fascinan los videojuegos y se amanecen jugando. No tengo idea pero siempre terminó con dolor de cabeza.

Uno de los aspectos que disfruté de esta segunda temporada fue Jim Parsons, él es un talentoso actor que sinceramente logra desestresarnos y hacernos sentir bien. El resto del cast es muy bueno en su papel y conforme pasan los episodios, van creciendo. Tuve la fortuna de ver la tercera temporada por capítulos de estrenos y para mí, es la mejor de las tres y no por la unión de Leonard y Penny sino de Sheldon y Penny quienes, como ya lo dije hace meses atrás y sigo rectificando, tienen una excelente química y espontaneidad de comedia. Deberían hacerlos pareja, eso podría traer más comedia pura y sin parar con un poco de tensión por parte de Leonard.

Quiero presumir que en esta ocasión no comí chatarra como en maratones anteriores donde siempre terminaba con dolor de estomago. Comí uvas y fresas. Está bien, lo admito comí pizzerolas pero fueron escasas ya que el resto se habían comido las ruffles de queso. Y también comí empanadas de manzanas, dos para el colmo. En fin, saliendo de la casa de mi amigo me fui a confesar por un pecado cometido y otro por cometer. La gula y la pereza, porque no aguantaba la espalda, el cuello, la cabeza y los ojos adoloridos y desvelados.

Analizando, han pasado aproximadamente siete meses desde que abrí este blog y la verdad no tengo idea de que si es leído, revisado y analizado, pero me gustaria suponerlo. Lo menos que puedo hacer es agradecerles principalmente a los fantasmas, mis leales padres (no les queda de otra), mi hermano (que dudo que se acuerde con tanto trabajo) y su bella esposa quien pronto encontrará un excelente trabajo. También a mi amiga Nery quien creo que se mete varias veces durante el día para sumarle al cronometro de visitas o podrá ser Brenda (quien tiene un blog de poemas http://almaestelar.blogspot.com/), para los amantes de poesía personal.
Este blog lo hice porque uno de mis pasatiempos es ir al cine, criticar y analizar las películas, colocar los estrenos de la semana, monitorear las noticias que creo relevantes, etc.

En cuanto a los artículos de maratones, si por algun tipo de milagro inusual alguien les gustaba leer mis raras columnas sobre mi experiencia en las maratones, este será mi último porque me retiró. Son muy cansados, extremistas, dolorosos y largos. Con excepción de uno que espero suceda sobre las mejores luchas de la WWE, pero ese es un tema que no tiene nada que ver con mi blog aunque quizá podría hacer una excepción.

Qué pasen un buen día y haber que estrenos nos deparan mañana en la taquilla.

No hay comentarios: