jueves, 27 de febrero de 2014

Sony Bombardea con Secuelas


El Hobbit: La desolación de Smaug resurgió en la Taquilla Internacional gracias a los $ 32.7 millones de dólares recaudados en China. En total sobresale con $ 637 millones aunque queda en duda su percance al billón viendo que le faltan $ 100 millones. Lego La Película se mantuvo en segundo con $ 23.1 millones, poco a poco pero la animación inusual aventaja con $ 92.5 millones. Pompeya fue un rotundo fracaso en los Estados Unidos, pero alrededor de 37 territorios debutó con unos respetables $ 22.8 millones. Interesantemente Robocop cruzó los $ 100 millones mientras Frozen: Una Aventura Congelada venció a Mi Villano Favorito 2 a nivel mundial con unos fantásticos $ 980 millones.

Los Pitufos 2 no habrá sido el gran triunfo de la antecesora pero aun así sus $ 347.5 millones son un factor justificable para poner en movimiento la tercera parte. Sin embargo, Sony ha decidido mantenerla en su formato original, en otras palabras, será enteramente animada. Es una buena y riesgosa elección considerando su estreno en agosto 14 de 2015. Parece haber dudas al respecto, pero algo de dinero nunca perjudica a nadie. 

En septiembre 26 debutará El Ecualizador, una adaptación basada en el favorito programa de TV de 1985. Debido a las excelentes críticas en sus pruebas de recepción, Sony ha decidido darle luz verde a la secuela. De hecho, el guionista Richard Wenk (Indestructibles 2) se ha puesto a trabajar en ello mientras se negocia los retornos de Denzel Washigton y el director Antoine Fuqua. Queda en duda la participación de Washigton puesto que el ganador del Oscar no realiza secuelas, después de confirmarlo al rechazar Rápidos y Furiosos 7.

Por otro lado, Sony tiene una ingeniosa idea por desarrollar. Bajo la tutela de Scott Rudin (Moneyball, Red Social) y sus asociados Seth Rogen y Evan Goldberg, el estudio adaptará la novela “Guerra de Consolas” de Blake J. Harris la cual trata de la industria competitiva de los videojuegos centrada en la batalla entre SEGA y Nintendo. Para la generación de 1980-2000, será una producción que no queremos perdernos y quien sabe, a lo mejor esto conduzca a una posible secuela con Playstation vs. X-Box en su centro.      

Nuevamente Sony anuncia su cuarta secuela y al igual que el resto, ha decidido confirmar El Sorprendente Hombre Araña 3. El director Marc Weber ha estado extendiendo el universo a través de varias referencias y villanos. El plan es tener una película de esta franquicia cada año, vaya esto me suena a Star Wars y Los Vengadores. Con Fox en el mismo plan, creo que Warner Bros se ha quedado rezagado.

Aprovechando la mención, Space Jam 2 podría volverse una realidad. Se ha estado hablando entre los reporteros de ESPN que LeBron James anda en discusiones sobre el tratamiento propuesto, pero nada está confirmado. La primera se volvió un éxito al recaudar $ 230 millones de dólares en 1996. Tantas secuelas de tantos estudios, cabe agregar que Warner Bros También anunció la Lego Película 2 pero para mayo de 2017. 

El actor de la serie televisiva Girls Adam Driver está casi garantizado a convertirse en el villano principal de Star Wars: Episodio VII. Se dice estar a la liga de Darth Vader. Por el momento se dice que HBO y Disney está negociando su agenda para este verano.

El elenco reanudará la filmación de Rápidos y Furiosos 7 en abril de este año. De acorde a la revisión del material de Paul Walker, los productores han logrado retirar al personaje en lugar de matarlo. La nueva fecha sigue en pie para abril 10 de 2015. Por otro lado, Kate Bekinsale regresará a trabajar en compañía de Simon Pegg y Robin Williams  en Absolutamente Nada, una producción de ciencia ficción fusionada con comedia.  

Análisis del avance de Star Wars: Clone Wars: Las Misiones Pérdidas
Empiezo a creer que quizás Disney cometió un error en haber cancelado esta serie animada ya que de acorde a los avances, existe mucho contenido por contar. Con referencias a la Orden 66, Syfo Dias, Dagobah y Qui-Gon Jinn, esta sexta temporada parece estar conectándose a las dos precuelas sirviendo como una introducción directa al Episodio III. Inclusive se me figuró encontrar un par de elementos narrativos de la novela Laberinto de Maldad de James Luceno donde Darth Sidious decide adelantar sus planes debido a la cercanía de los Jedis por descifrar su plan imperial. Una suscripción a Netflick no suena mal en estos momentos.

Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.com

No hay comentarios: