jueves, 8 de mayo de 2014

Hablemos de Cine


El Sorprendente Hombre Araña 2 cautivó por tercera ocasión la Taquilla Internacional con $ 116 millones de dólares. Finalmente hubo algunas mejorías en algunos países que contribuyeron a alzar su cuenta a $ 277 millones. Previamente había incertidumbre sobre alcanzar los $ 490 millones de la antecesora, pero existe una ligera posibilidad. Rio 2 se concentró en segundo con $ 24.5 millones. Con Australia y Japón pendientes de estrenarse, los $ 300 millones son un hecho con su cifra actual de $ 286.8 millones. Tercero fue para ¡Mujeres Al Ataque! la cual agregó $ 19.4 millones para una suma fascinante de $ 45.5 millones. Como mención especial: Frozen está a sólo $ 46 millones de alcanzar a Iron Man 3 mientras Capitán América 2 ya derrotó mundialmente a El Hombre de Acero con sus $ 680 millones de los cuales $ 442.7 millones provienen del exterior.

Después de la gran revelación del nuevo elenco, Star Wars continúa en el radar dado la sugerencia de que “The Ancient Fear” podría ser seleccionado como el título del Episodio VII. En el campamento de J.J. Abrams sólo escuchan teorías pero nadie se atreve a confirmarlo. Interesantemente se nos hizo el recuento de que el Episodio III estaba considerando a llamarse “The Creeping Fear” antes de oficialmente establecerse como La Venganza de los Sith.    

Star Wars Rebels también ha dado de que hablar tras debutar en línea su fascinante avance de la serie que próximamente tendremos en este otoño. Uno de las posibles confirmaciones a escucharse es la involucración de Obi-Wan Kenobi debido a la línea de juguetes que acompañará a esta serie. Si este es el caso entonces podría significar la posible involucración de James Arnold Taylor vinculándose a su vez con la serie pasada de Clone Wars.

Lionsgate se reunirá con Saban para producir una nueva película de los Power Rangers.  Dado los triunfos de Los Juegos del Hambre, La Saga de Crepúsculo y Divergente, se anticipa que la nueva visión atraiga tanto la vieja como la nueva generación. Básicamente existe un historial de 20 años desde el lanzamiento de la serie original, todavía se desconoce si mantendrá vínculos con las producciones anteriores pero probablemente sea un borrón y cuenta nueva.  

La veterana actriz de Battlestar Galactica y Star Trek: Next Generation Michelle Forbes, se ha alistado a la segunda parte de Los Juegos del Hambre: Mockinjay. El papel será la de un soldado del Distrito 13 que asiste a la última misión de Katniss Everdeen. Otra actriz en ingresar es Gwendoline Christie de Game of Thrones como la Comandante Lyme. Pero antes tendremos la primera parte en noviembre 21 de este año.

Eddy Murphy regresará a la gran pantalla pero en la anticipada cuarta parte de la serie exitosa de Beverly Hills Cop. La fecha está sujeta para marzo 25 de 2016. Jerry Bruckheimer también regresará a producir con Brett Ratner quien asumirá la silla del director. El guión está en manos de Josh Appelbaum y Andre Nemec, los responsables de Misión Imposible: Protocolo Fantasma. La pregunta será ¿Realmente queremos ver a Murphy regresar a sus raíces? 

Por causa de la filmación de Batman Vs. Superman, Warner Bros ha reprogramado la siguiente producción direccional de Ben Affleck desde diciembre 25 de 2015 a Octubre 7 de 2016. Live by Night contará también con su presencia bajo la supervisión de Leonardo Dicaprio quien está sujeto a producirla una vez que se concluya el o los proyectos de DC Comics.

La Noche del Demonio 3 (Insidious Chapter 3) ya tiene un director y se trata de Leigh Whannell. Interesantemente este reemplazo sobre James Wan no será letal debido a que Whannell escribió las dos entregas pasadas al igual que las actuó como el investigador especial. No obstante, el estudio se encuentra feliz de esta dirección ya que Wan seguirá involucrado como productor. Se rumora abril de 2015 como una posibilidad para verla estrenarse.

Liam Neeson se integrará a la nueva producción de Fantasía titulada Monster Calls del director J.A. Bayona.  Felicity Jones también participará en esta historia que trata de un muchacho en sus treces años que está lidiando con los problemas de salud de su madre, burlas escolares y un tenebroso árbol que se convierte en un monstruo parlante.

La estrella de la NBA LeBron James se unirá con el estrella de la WWE John Cena en la comedia Trainwreck de Judd Apatow; Will Ferrell y Warner Bros reharán  Los Picapiedras pero regresándose al formato animado y por último, el reinicio de La Momia volvió a perder otro director, en esta ocasión Andy Muschetti declaró haber sido por diferencias creativas.

Trailer Análisis: Star Wars Rebels TV Series
Debo confesar que lo poco que se miró es suficiente para atraer nuestra televisión. A diferencia de Clone Wars, la historia tendrá un desarrollo más fijo en sus protagonistas e incluso villano, cuya escena momentánea nos dejó deseando haber visto más. Seguramente habrá muchos presentes en el televisor cuando debuté.

Fuente:

No hay comentarios: