miércoles, 21 de enero de 2015

Hablemos de Cine


Alrededor del mundo, Búsqueda Implacable 3 se benefició de otros $ 31.4 millones quedándose solamente a $ 1 millón de los $ 100 millones. Una Noche en el Múseo 3 se mostró decente con $ 17.8 millones elevándose así su taquilla a $ 179.9 millones. Al menos Los Pingüinos de Madagascar se compensa con $ 225.6 millones gracias a su entrada de $ 16.3 millones. Entre algunas menciones: El Séptimo Hijo luce con $ 60.5 millones, Éxodo: Dioses y Reyes escaló a los $ 185.8 millones, El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos impresiona con $ 558.6 millones y La Teoría del Todo se estabiliza con $ 31 millones.

El record de 4 Días del Fin de Semana de Martin Lther King ha sido posicionado en los $ 107.2 millones gracias a American Sniper. Cabe señalar que hace un año apenas había sido roto por Ride Along con $ 48 millones. Cloverfield estuvo al mando desde el 2008 hasta el 2013 con sus respetables $ 46.1 millones.  

El sueño de protagonizar una producción de acción podría volverse realidad para el joven John Krasinski ya que se encuentra en pláticas para interpretar a uno de los Navy SEALs que participaron en el ataque del consulado estadounidense en Benghazi en septiembre 11 de 2012. Michael Bay dirigirá este suspenso controversial titulado 13 Horas del autor Mitchell Zuckoff.

Como era de esperarse, Universal Studios anunció oficialmente Ouija 2 y La Purga 3. La primera porque recaudó $ 85 millones a nivel mundial de un presupuesto de $ 5 millones mientras la segunda posicionó a la franquicia en los $ 110 millones globales con sólo $ 9 millones invertidos.

Además de los Hermanos Russo volviendo como los directores, Anthony Mackie, Scarlett Johansson y Sebastian Stan están confirmados para Capitán América: Guerra Civil. En cuanto a los rumores de El Hombre Araña, Sony desmintió su posible debut en Los Vengadores: Infinity War – Parte 1 ni mucho menos en Capitán América: Guerra Civil

Ryan Reynolds no tendrá que salir de Vancouver ya que 20th Century Fox filmará Deadpool en esa ciudad. A diferencia de X-Men Orígenes: Wolverine, Deadpool menos oscuro y siniestro. De igual manera, se anticipa un tono de comicidad en su trama.  

El productor Randall Emmett (2 Guns) comentó que la adaptación del juego de mesa Monopoly resultará en una aventura similar a Los Goonies.

Jennifer Lawrence (Los Juegos del Destino, Escándalo Americano) se reunirá con el director Francis Lawrence (Los Juegos del Hambre: Sinsajo) en The Dive (El Clavado). Lawrence está sujeta a interpretar a la famosa clavadista Audrey Mestre quien lamentablemente murió tratando de romper el record mundial de 160 metros.

Amazon Studios retomará el concepto de Netflix y producirá una serie de películas de las cuales contarán con la oportunidad de estrenarse primeramente en las salas de cines para después descargarse en su portal de línea. El plan es darle oportunidad a aquellas historias que nadie desea hacer y desde cierta perspectiva, cuentan con potencial.

Dado al buen trabajo del guinosyas Steven Knight, Guerra Mundial Z 2 comenzará a filmarse a partir de octubre. Juan Antonio Bayota (El Orfanato) dirigirá la secuela la cual tentativamente se estrenará durante el 2016.

El actor Jason David Frank a quien muchos reconocerán por su rol de Tommy Oliver alias Green Ranger, confesó que estará involucrado en la nueva adaptación cinematográfica de Los Power Rangers. Bajo la producción de Roberto Orci (Transformers, Star Trek) y los guionistas Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera Generación), Lionsgate y Saban planean comenzar a filmarla en este año.

Fuente:

No hay comentarios: