sábado, 2 de abril de 2016

Predicciones de Abril (2016)


Con Batman Vs. Superman recaudando $ 210 millones y Zootopia con $ 256 millones, Marzo terminó lo bastante sensacional aunque de entrada, abril sufrirá ante la ausencia de una producción tipo Furiosos 7 ya que sólo dos de los estrenos de este mes están siendo contemplados en los $ 100 millones.

La original recaudó $60 millones de dólares, razón detrás de la creación de Dios No Está Muerto 2. Teniendo a Milagros del Cielo y La Resurrección de Cristo en los cines, la veo culminar cerca de los $ 40 millones aunque a última hora podría hacer menos o poco más. Todo dependerá del humor de la gente.

De nuevo a su establecido estereotipo, Melissa Mccarthy se quedará corta de los $ 100 millones, inclusive $ 60 millones podrían estar en riesgo para su comedia oscura The Boss. No tengo nada en contra pero comienza sentirla idéntica en cada obra que trabaja.

Ni idea de por qué filmar una película desde la perspectiva de una primera persona. En ese caso mejor me pongo a jugar un videojuego por que nomás no creo Sharlto Copley haga milagros con Hardcore Henry. A duras penas la veo exceder de los $ 25 millones.

Barbershop es una franquicia estable de Ice Cube, además de éxitos como Letras Explicitas, Comando Especial 2 y Ride Along 2, es de esperar que su siguiente secuela The Next Cut haga a lo mucho $ 50 millones.

La obra de Criminal tiene un elenco estelar constituido por Ryan Reynolds, Tommy Lee Jones, Gary Oldman, Kevin Costner y Gal Gadot. Su premisa es un poco complicada y los expertos la tienen por debajo de los $ 30 millones lo cual no me sorprendería resultase así.

La favorita a arrasar este mes será El Libro de la Selva, por enfocarse a las familias con niños. No creo haga $ 200 millones como tanto batalló Cenicienta durante el año pasado. Pero de que tiene potencial lo tiene siempre y cuando su competencia no le reste la viada.

Con lo anterior me refiero a El Cazador: La Guerra del Invierno cuya prueba de éxito consistirá en cruzar los $ 100 millones. De lo contrario, Universal Studios habrá cometido un serio error en continuar con la secuela de Blanca Nieves y El Cazador.  

Abril cerrará con Día de las Madres (Mother’s Day) porque dudo que la comedia de Keanu basada en la serie de televisión se acerque a los $ 45 millones como predicen. Con Julia Roberts reuniéndose con el director Garry Marshall en compañía de Jennifer Aniston, Kate Hudson y Jason Sudeikis, el drama festivo debe estar destinado a los $ 50 millones como Año Nuevo.

Entonces veamos que sorpresas nos deparan en este mes antes de irnos de lleno con Capitán América Guerra la cual oficialmente dará inicio este verano.

Fuente:

No hay comentarios: